Querido Líder de Jóvenes,
Queremos expresar nuetro sincero agradecimiento por tu dedicación como líder de jóvenes. Tu influencia es invaluable para ayudar a esta generación a seguir los pasos de Cristo.
Seguro te lo han dicho muchas veces, pero cuando los jóvenes oyen tu modo de hablar, cuando ven cómo vives, ellos tratarán de ser puros como vos. Deseamos que todos imiten tu carácter amoroso y tu confianza en Dios (1ra Tim. 4:12).
Las lecciones que compartes y la confianza que depositas en ellos son semillas que Dios hará que crezcan en su momento. Pero al igual que la prábola del Sembrador, estás contribuyendo significativamente en sus vidas.
En los momentos de desafío, acordate que cada interacción que tenés con los jóvenes tiene un impacto duradero. Vos sos un faro de luz que Dios puso en sus vidas para guiarlos a imitar a Jesús.
Te invitamos a compartir tus experiencias y conocimientos con los demás líderes del país. Juntos, podemos construir una red de apoyo que potencie aún más tu impacto.
Unite a nosotros dejándonos tus datos en este link y te vamos a poner en contacto con los demás líderes juveniles de nuestro país.